El Iyem y el Itsva suman esfuerzos

El Instituto Yucateco de Emprendedores (Iyem) puso a disposición del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid los programas que opera, reveló Manuel Mena Novelo, vocero del Itsva.

“El Iyem, encabezado por la subdirectora de emprendimiento, Mayra Lisset Domínguez Zenteno, pusieron a disposición del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, los programas que operan en el instituto. El director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz, agradeció el apoyo que les brindan a estos alumnos para que en el futuro tengan más elementos para triunfar en la vida”, señaló.

En una visita a las instalaciones del Itsva, contó Mena Novelo, los funcionarios del Iyem destacaron el trabajo que se realiza en el plantel a favor de la comunidad estudiantil.

En el Itsva, señaló, el trabajo para fortalecer la educación profesional y académica de los estudiantes es constante y sin descanso. Y valoramos el compromiso de trabajar en contacto permanente con el Iyem para aterrizar los proyectos, talleres y cursos de capacitación que en él operan, pensando siempre en el beneficio de la comunidad estudiantil del plantel.

Mena Novel manifestó que durante la reunión de trabajo se tocaron diversos temas, como la reactivación de la incubadora de negocios y la capacitación, así como trabajar en un futuro por la acreditación de los talleres y laboratorios.

En la visita también estuvieron presentes por el Iyem Claudia Cecilia Centurión Cardeña, Luis Mayorga Vera, y David Enrique Rosado Mendoza. Además, el jefe de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, José de los Reyes Herrera Vázquez.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: