El León sigue domado: Yucatán pierde su cuarto partido en fila

Los Leones se fueron arriba en el marcador en dos ocasiones, pero los Tigres de Quintana Roo se metieron al juego poco a poco hasta lograr despegarse

Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás y apoyados por la ofensiva de Alexis Wilson terminaron superando 9-4 a los Leones de Yucatán, para asegurar la Serie de Fieras este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Wilson bateó sencillo, doble y cuadrangular para producir cuatro carreras y encabezar el triunfo de los caribeños en una noche donde por los melenudos destacó Art Charles al irse de 4-2 con bambinazo y tres carreras remolcadas.

Abrió por los visitantes Octavio Cordova, para transitar los primeros 2.1 episodios con par de carreras recibidas y tres imparables, siendo luego relevado de forma efectiva por Gerardo Ramirez, Luis Rodriguez, Darel Torres y Juan Noriega.

Yoanner Negrín dejó el juego ganado hasta la sexta entrada, pero al final se fue sin decisión tras una labor que incluyó tres ponches y seis hits permitidos; después del cubano entraron al montículo Sergio Alvarado, Rafael Ordaz, Manuel Chavez, Jonás Garibay y Adrián Rodríguez.

Yucatán había atacado temprano para irse arriba 2-0 con cuadrangular de dos carreras de Art Charles y, más adelante, logró fabricar otro par de rayitas gracias a imparable del propio Charles, además de pasaporte a Fernando Pérez con las bases llenas.

Los Tigres fueron metiéndose al juego poco a poco, primero haciendo dos anotaciones en el cuarto rollo, y luego desatándose con rally de cinco comandado por vuelacercas con dos a bordo de Alexis Wilson, quien un episodio después produjo otra al detonar doblete.

Por la revancha. Este domingo de elecciones, los reyes de la selva y bengalíes disputarán el último choque de fieras en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo monticular programado entre Felipe Hernández y Rolando Valdez. El playball será a las 5:45 pm.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *