El mejor candidato a la MLS

Por Arturo Pérez

Es simplemente incomprensible incomprensible cómo uno de los mejores candidatos para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol acaba de terminar en la MLS. ¿En serio Higuera logró manchar tanto la imagen del entrenador argentino?

A este paso el entrenador de la Selección Mexicana va a terminar siendo Hugo Sánchez. No es por demeritarlo, pero, ¿cuándo fue la última vez que dirigió? También por alguna razón no lo han contratado para dirigir a algún club en México, pero aún así es inexplicable cómo uno de los mejores entrenadores de Chivas en la era Vergara no sea tomado en cuenta para dirigir al Tri
Tiene mucho mérito, no sólo sacó a Guadalajara del descenso, también les dio Liga, Copa y Concachampions. ¿Qué más se necesita para que sea el entrenador? Al “Chepo” de la Torre le bastaron dos títulos de liga, a Miguel Herrera uno. ¿Cómo es posible que al argentino ni siquiera sea considerado? Es una de las peores decisiones que podrían tomar los directivos, más si el entrenador no está poniéndose sus moños con algo económico.

Creo que Almeyda está más que calificado: aparte de ganar con un equipo de puros mexicanos, sabe motivar, tiene un juego atractivo, conoce el fútbol mexicano, tiene buen trato con los jóvenes, pero también tiene otro mérito y creo que es el más importante. Aguantó 3 años a Jorge Vergara. Es el entrenador que más tiempo duró bajo su mandato, pienso que está más que listo para dirigir al Tricolor. Era el entrenador ideal para un proceso de 8 años, pero bueno, por algo nos cuesta lograr cosas importantes a nivel internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: