El nuevo Kia Forte 2019 llega a Yucatán

Grupo Bepensa Motriz realiza la presentación del vehículo en Kia Norte, en su misión de revolucionar una vez más el mercado local del automóvil tipo sedán

El nuevo KIA Forte 2019 ya llegó a Mérida en cuatro presentaciones, para todos los gustos y posibilidades económicas, con la intención de revolucionar una vez más el mercado local de los vehículos sedán.

Ayer, en Kia Norte, Grupo Bepensa Motriz hizo la presentación de los nuevos modelos del auto “orgullosamente mexicano”, que marca la diferencia entre los sedanes compactos.

–Ya verán, dentro de poco estos autos estarán estacionados en todas las calles de Mérida –dijo Luis Lambert Novoa, ejecutivo de ventas y encargado mostrar la versión Premium del nuevo Forte.

Las versiones son: L (TM/IVT), LX (TM/IVT), EX (IVT) y el Ex Premium IVT, cuyos precios desde 291 mil 900 hasta más de 350 mil pesos.

–El nuevo Forte viene con un diseño vanguardista y se diferencia por su singular parrilla, con forma de nariz de tigre, y la alta calidad de sus materiales lo hacen un vehículo confiable y sobresaliente –indicó Víctor Arjona Higueras, gerente comercial de Kia Norte.

–Es un sedán que cuenta con la innovación, tecnología y un excepcional diseño, que además se caracteriza por su motor Atkinson, que mejora el rendimiento del vehículo para que llegues a lugares que sólo habías imaginado –agregó.

De acuerdo con la versión, el nuevo Forte 2019 tiene un rendimiento de hasta 18.53 km por litro y tiene siete años de garantía.

Entre las características más destacadas de cada versión, están las siguientes:
Del LX: seis bolsas de aire, patalla táctil, rines de aluminio de 16’’ y cámara de reversa.

Del EX: sensores de estacionamiento traseros, pantalla táctil y llave inteligente, así como volante y palanca forrados.

Para el EX Premium: cargador inalámbrico, cajuela inteligente, quemacocos eléctricos y sistema de detección de punto ciego.
Para más información, visite el sitio www.kia-norte.com.mx o al teléfono 9999134422.

Texto: Esteban Cruz Obando
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: