El Otoño Cultural abrirá los teatros

El Otoño Cultural será el encargado de reinaugurar los teatros "Armando Manzanero" y "José Peón Contreras" en octubre de éste año, señaló el titular de la Sedeculta, Roger Metri Duarte.

En entrevista comentó que "hasta ahorita los dos teatros no tienen mayor problema, los avances que nos reportan hasta ahora icluso en el caso del Peón Contreras ya la empresa ganadora de la licitación está a punto de recibir la parte del equipamiento del aire acondicionado, ya están trabajando en desmantelar para poner los propios ductos del clima". 

El Secretario de Cultura Estatal dijo que hasta ahora no hay ninguna demora y se debe inaugurar el Otoño Cultural en los teatros a mediados de septiembre. 

Hasta el momento no hay nada programado en los dos teatros mencionados más que el programa Otoño Cultural.

En cuanto a la Biblioteca Central es una cuestión diferente, "la biblioteca tiene un problema un poco más complejo que es una cuestión estructural que fue una recomendación del INAH, nada más que no hemos suspendido el servicio".

La parte que se está reparando de la Biblioteca Central son los baños, un techo, una pared en la sala principal, entre otros. Para finales de año se pretende que concluyan los trabajos. – Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *