El PAN no defiende a corruptos: Anaya

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ricardo Anaya, presidente del PAN, indicó que no habrá simulación ni se va a defender a nadie que haya cometido un acto de corrupción, refiriéndose a la investigación interna del PAN contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés por supuestos actos de corrupción.

Al dirigir un mensaje a los jóvenes panistas que ayer eligieron al nuevo dirigente de la Secretaría de Acción Juvenil, el líder del partido, Anaya les pidió desterrar del partido los moches y las luchas internas. Llamó a que sean los jóvenes quienes cuiden la unidad de Acción Nacional, “y eso es precisamente lo que yo les vengo a pedir hoy. Les vengo a pedir que cuiden al partido”, dijo Anaya.

Les pidió también decir no a la corrupción y volver a demostrar que “en Acción Juvenil se aprende a hacer política de la buena, con honestidad, con verticalidad, con principios y valores”. Anaya Cortés agradeció a Acción Juvenil los triunfos electorales del pasado 5 de junio, para los cuales fue decisivo el esfuerzo de los jóvenes panistas. Ayer los jóvenes panistas eligieron a Alan Daniel Ávila Magos como nuevo  Secretario Nacional de Acción Juvenil, para el periodo 2016-2018, con 66.02% de la votación.- Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *