El parque del fraccionamiento Los Encinos está en el abandono y lleno de maleza

Para nadie es un secreto de que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera no es alguien que se preocupe por el bienestar de su gente ni por darles espacios para echar la flojera al aire libre. Tal es el caso del parque principal del fraccionamiento Encinos I, que desde que este edil subió al poder, no ha hecho nada más y al que poca gente asiste.

Con un área verde que poco a poco se ha convertido en una selva y basurero, juegos oxidados, una cancha inservible y una caseta de vigilancia abandonada es como este parque vive sus peores tiempos, vecinas dijeron que esta decadencia empezó desde que empezó la actual administración.

Una de las entrevistadas, Libia Tun, indicó que está muy mal todo esto, la basura por todos lados porque no hay vigilancia, los juegos de los niños están muy mal y la cancha ni hablar, esto lleva como un año, desde que el actual presidente está, nadie viene a darle mantenimiento, antes venían a cada rato.

Por su parte, Gabriela Rodríguez, explicó que hay mucho trabajo qué hacer y nadie hace nada; “falta que cambien los juegos, que se lleven la basura, que cambien los focos porque no hay luz y nadie del ayuntamiento viene a hacer algo”.
La indignación y la molestia por el abandono del alcalde se siente cada vez más en los habitantes de Kanasín, quienes seguramente no aguantarán mucho tiempo más en estas condiciones.

El hartazgo por el presidente municipal cada vez aumenta. Hace unos meses se exigió su renuncia porque se descaró ya que sólo por su casa hay buenos servicios. A raíz de ello hizo algunos remedios, pero la gente está harta de su apatía.

Texto y fotos: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *