El porto de Herrera y Tecatito vapulean

Sin ningún tipo de problema, el Porto destrozó como visitante 0-6 al Vila Real, equipo de la cuarta división en juego correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Portugal.

En el encuentro, el capitán Héctor Herrera estuvo en la cancha durante 63 minutos, es el que maneja los hilos del equipo en la media cancha y no se duda de lo que puede aportar. Lo preocupante es que Jesús Corona no sea parte de la oncena titular ni en los juegos de Copa, una vez más inició en el banquillo e ingresó al terreno de juego cuando Herrera salió, es decir, jugó los últimos 27 minutos.

Un juego por demás fácil para el conjunto de los Dragones, en el que el español Adrián López fue la figura porque el ibérico se destapó con un póker al abrir el marcador al 7’, para después anotar también al 14’, al 45’, además del 66’.

La suma la completaron Tiquinho Soares al 49’, mientras que André Pereira también se hizo presente al 62’, para llenarle la canasta a un muy débil equipo del Vila Real, que solamente puede tener a este tipo de rivales cuando se enfrenta a ellos en la Copa de Portugal.

Así, Porto sigue en carrera en busca de este título, mismo que no gana desde el 2011, toda vez que en la Final de la temporada 2015-2016 perdió en penales ante el Sporting Braga.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *