El Potro, desligado de selecciones menores

En conferencia de prensa, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que de común acuerdo Raúl Gutiérrez deja su cargo en las selecciones menores de la Selección Mexicana para en un futuro probar suerte como director técnico en un club en nuestro país o en el extranjero.

Y es que luego del fracaso del Tricolor en los Juegos Olímpicos Río 2016, analizó su futuro el cual estaba en seguir como asesor de Juan Carlos Osorio en la selección mayor o probar suerte como director técnico de un club profesional, aunque reveló que todavía no tiene ofertas. “No hablar de supuestos es complicado primero hay que escuchar el proyecto. Hoy el futbol requiere de un análisis que debe de ser en beneficio para cada uno, habrá que analizar si conviene o no”, declaró.

Por el momento, Raúl Gutiérrez no tiene entre sus planes dirigir al Cruz Azul y es muy respetoso con ese tema. “No, Cruz Azul tiene entrenador. En ese sentido dentro de los valores es esa parte del respeto y Cruz Azul tiene un técnico que ha demostrado en momentos importantes capacidad y que estoy seguro de que podrá revertir esta situación”, apuntó el “Potro” Gutiérrez.

El técnico campeón del mundo Sub-17 en 2011 reconoció el gran trabajo de sus dirigidos durante su etapa en el Tricolor.

También calificó de positiva su estancia en la Selección Mexicana y dejó en claro que hay que seguir apoyando a Juan Carlos Osorio.– Agencias

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *