El PRI convoca a la unidad ciudadana para crecer‏

Con el objetivo de promover una gestión pública comprometida con la sociedad yucateca, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores hace un llamado a los alcaldes emanados del tricolor para ser un referente de unidad en sus municipios, realizando una gestión con verdadera responsabilidad social, esto durante la gira de trabajo realizada en los municipios de Chumayel, Mama y Tecoh.

 

En las reuniones realizadas en cada una de las poblaciones, el dirigente priista, instó a la militancia y a la población en general a participar activamente en la conformación de los planes de gobierno municipal y de igual forma hizo un llamado a las nuevas autoridades a cumplir los compromisos y a mantener el trabajo coordinado, respondiendo a la necesidad social.

 

“Hoy todos juntos, con la participación ciudadana, pulsaremos para que el desarrollo llegue a cada comunidad, a cada comisaría y a cada colonia, los priistas trabajaremos en unidad con nuestros alcaldes, fortaleciendo el trabajo municipal, contribuyendo junto con la sociedad civil, a la creación del Plan de Desarrollo Municipal”, puntualizó Pavón Flores.

 

El dirigente estatal precisó, “en el PRI seremos un canal de comunicación permanente que incentive la unidad y la participación ciudadana para una exitosa gestión pública, entramos ya a la segunda etapa del gobierno estatal y al inicio de las administraciones municipales, y será precisamente con la participación activa de la sociedad que se aterricen los planes y proyectos que impulsen el verdadero desarrollo en cada comunidad de nuestro estado”.

 

“Como partido llegamos plenamente fortalecidos con el gran capital político de contar con el gobernador mejor calificado del País, Rolando Zapata Bello, un hombre que ha sabido cumplir a la ciudadanía, dinamizando al estado y logrando mayor bienestar para todos los yucatecos”, señaló el líder estatal del PRI.

 

Con profunda emoción Pavón Flores reconoció al priismo del interior del estado, “por supuesto que no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes, nuestra militancia priista, su valioso apoyo para llevar al triunfo a nuestros candidatos y contar en su municipio con una autoridad emanada de nuestro partido”.

 

“Por ello les pido que ahora cerremos filas en torno a nuestros Presidentes Municipales, y en unidad impulsemos desde todos los frentes a nuestras autoridades, demostrando que cuando el PRI gobierna, gobierna bien y gobierna para todos”, finalizó el Presidente Estatal del tricolor.

 

En esta gira de trabajo por los tres municipios del XIV distrito local, se contó con la presencia de sus alcaldes, Virgilio Román Briceño Chan, de Chumayel, Sergio Arturo González Poot, de Mama y Joel Achach Díaz, de Tecoh, así como del diputado del distrito, Henry Sosa Marrufo, quienes agradecieron el respaldo del dirigente del PRI Estatal.

 

En las reuniones Carlos Pavón, estuvo acompañado del Secretario del CDE, Walter Salazar Cano, así como de los dirigentes municipales del partido y delegados políticos, entre otros.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *