El PRI está más vivo que nunca, afirman

El candidato Christian Castro Bello resalta que en Campeche el tricolor es la mejor opción

“A 92 años de su fundación, hoy tenemos un PRI más vivo que nunca, con una militancia fuerte y gente que nos voltea a ver como una opción de certeza. Campeche es muestra de ello, donde siempre hemos sido la mejor opción y este año no será diferente”, destacó Christian Castro Bello desde las instalaciones del Comité Municipal de Seybaplaya, donde presenció la ceremonia conmemorativa del 92 aniversario del PRI, transmitida por el Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que el PRI es sinónimo de fuerza e integración: “Nos sentimos orgullosos de contar con una militancia que trabaja con eficiencia y eficacia, porque somos de resultados y los que sabemos cómo resolver los problemas de Campeche y del país”.

Luego de la transmisión de la Sesión Conmemorativa al 92 Aniversario de la fundación de este organismo político y 30 Aniversario de la Creación del Consejo Político Nacional, que encabezó el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas en la Ciudad de México, señaló que el PRI fue el partido que construyó México.

-El PRI levantó las instituciones que dieron estabilidad, paz, crecimiento económico y oportunidades para la gente. Si bien, el partido ha tenido errores, tenemos la gran virtud de haber aprendido de ellos para seguir trabajando por este país -subrayó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *