El PRI lanza campaña “Ponte Xux” contra mapaches electorales

Al tiempo de presentar videos y audios en el que candidatos del PAN presuntamente buscan el voto condicionando los programas sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó el programa “Ponte Xux”, que cazará a los mapaches electorales en los 106 municipios y con tecnología de punto, como los drones.

En rueda de prensa, Francisco Torres Rivas, las candidatas a diputadas de los Distritos II y XIII, Carolina Herrera y Elizabeth Gamboa Solís, así como parte del Comité Directivo Estado, dijeron que no dejarán que haya una elección de Estado y llamaron a las autoridades a sacar las manos del proceso electoral.

Sobre el operativo Ponte Xux, Francisco Medina Sulub explicó que son 20 drones propiedad de militantes del tricolor que participarán en el mismo y la intención es vigilar las salidas de Mérida para detectar a los camiones que salgan cargados con mercancías de los programas sociales.

Tanto Carolina Herrera y Elizabeth Gamboa aseguraron que, pese a esta intromisión de las autoridades, van a ganar en sus demarcaciones porque tienen la preferencia de la gente.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *