“El proceso de selección fue un circo”: Alberto Nolasco

El ex aspirante a la candidatura al Distrito III local, Alberto Nolasco Sosa aseguró que el proceso de selección de candidatos de Morena “fue un circo” y se pone en riesgo un resultado electoral en las elecciones del 6 de junio próximo.

Pese a todo ello, dijo, no renunciará a Morena, pues es un partido en el que se formó y ha luchado por la democracia.

En tono triste y hasta resignado, Nolasco Sosa dijo que las encuestas que se aplicaron son “muy dudosas” y por ello se van a presentar impugnaciones de varios morenistas que fueron desplazados.

Ello porque pretendía la candidatura del Distrito III pero fue incluido en las encuestas del IV, en donde perdió, pero le ofrecieron ser suplente, pero no aceptó.

Otro aspirante, Edwin Palomino Sulub, que buscada ser el candidato en el Distrito VII, en donde quedó de candidata la ex priista Alejandrina Leon Torres, dijo que esperaba que la 4T fuese diferente, pero no fue así.

“Me quedo con un mal sabor de boca y gracias estos senadores que tomaron malas estrategias violaron los derechos del pueblo, pues no respetaron a sus candidatos”, señaló.

Pese a todo, ambos aspirantes dijeron que seguirán en Morena, que no renunciarán y que le desean buenos resultados a los compañeros que quedaron como candidatos, pues representan a Morena y a la Cuarta Transformación.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *