El pueblo le da la espalda al alcalde William Pérez

El Presidente electo del PAN en Kanasín, Víctor Manuel Uc Tziu, lamentó que en menos de un año en la administración municipal William Pérez Cabrera lo haya hecho tan mal, sin mejorar los servicios públicos, “que ya el pueblo le dio la espalda”.

Entrevistado sobre la situación que se vive en la demarcación, el nuevo líder panista dijo que el municipio sigue hundido en la mediocridad, precisamente porque no se han atendido las principales necesidades y la gente ya se dio cuenta.

-Se puede decir que la gente es masoquista, porque nos ha ido mal con las administraciones del PRI y siguen votando por ellos, pero el compromiso que tenemos es presentar buenos candidatos para el 2021. Quiero decir a los habitantes de Kanasín que no dejen de luchar, que no dejen de pedir mejoras en los servicios públicos y la seguridad -indicó.

Destacó que como nuevo dirigente panistas van a estar a disposición de la ciudadanía, para apoyarlos en la búsqueda del bien común. -Están muy malas las calles, el alumbrado público y la inseguridad ya se instaló en la cabecera, colonias y comisarías, donde, entre los ladrones, se puede contar a los que andan uniformados -sentenció.

Indicó que el ciudadano común y corriente no tiene la culpa de lo que se está viviendo en el municipio, por lo que el presidente municipal William Pérez Cabrera tampoco tiene el derecho de culpar a otros órdenes de gobierno por la situación en la que se vive todos los días en el pueblo.

Reconoció que este es el momento de Acción Nacional de apoyar al ciudadano para que vuelva a votar por ellos como autoridades, ya que la actual ha fallado en todos los sentidos y se echó encima a los mismos seguidores.

Uc Tziu dijo que el actual alcalde ha comprado voluntades dentro del mismo pueblo, pero ya han abierto los ojos y ya no apoyan un gobierno sin control y sin dirección.

OTRAS IMPRESIONES

A una semana de que habitantes de Kanasín hicieran un plantón frente a las puertas del domicilio del alcalde William Pérez, para exigirle entre otras cosas la reparación de las calles para que no haya encharcamientos, ni baches, que el alumbrado público este en buenas condiciones y que se redoble la seguridad, las cosas siguen igual.

-Al alcalde pareciera no importarle todo lo ocurrido y continúa con la misma actitud nefasta -destacó Don Wilfrido Gómez Chablé, quien recalcó que a un año de recibir el puesto se pregunta qué va a decirle a la ciudadanía en su informe.

-Seguro que va a decir que ya reparó todo, pero eso no es cierto, es pura mentira, no hace nada por la comunidad, que para eso le pagan, cuando se le necesita ver en Palacio su secretaria solo nos dice que dejemos el mensaje y que cuando llegue se lo entregan, ¿dónde está? no da la cara ni sale, los priistas eligieron a un presidente malísimo que no sirve para nada -dijo el entrevistado.

Texto y foto: Esteban Cruz O. /Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.