El PVEM postulará a Javier Patrón Wong y Ulises Park Lee

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya comenzó a dar a conocer a sus precandidatos a los diferentes cargos de elección popular y los últimos dos fueron Javier Patrón Wong y Ulises Park Lee, ambos para diputados locales.
También ya anunciaron a Myrna Karina Pérez Ramos como su abanderada a la alcaldía de Mérida.

Javier Patron Wong

Patrón Wong será el candidato a diputado local por el V Distrito con cabecera en la ciudad de Mérida.

“Dicho nombramiento se entrega en virtud que Javier Patrón Wong es un ciudadano que ha contribuido de forma activa en la Cruz Roja Mexicana, ha encabezado movimientos para el fortalecimiento de las familias y la promoción de los valores de la misma, egresado del Centro Universitario Montejo y es hombre de Familia”, dijo Harry Rodríguez, dirigente estatal del PVEM.

Ulises Park Lee

El descendiente de coreanos, Park Lee, quien jugó béisbol a muy bien nivel y después fue promotor del rey de los deportes, se registró como aspirante a diputado local por el distrito VII del Partido Verde Ecologista de México, correspondiente al sur de Mérida.

Park Lee, además, fue promotor de la construcción del hospital de la Amistad Corea-México y ha promovido las inversiones de coreanos en México y en especial de Yucatán, se precisa en un comunicado.
La presentación la hizo el presidente del PVEM en Yucatán, diputado local Harry Rodríguez Botello Fierro.

Myrna Karina Pérez Ramos

Por su parte, Myrna Karina es psicóloga y maestra universitaria y será la abanderada para la alcaldía de Mérida.

“En nuestro partido creemos en que las mujeres son pilar fundamental en todos los ámbitos de nuestra sociedad y el sector público no es la excepción. Es por lo anterior que hemos decidido promover que la candidatura en el municipio de Mérida sea encabezada por una mujer, la maestra Myrna Karina Pérez Ramos”, señaló Harry Rodríguez en su presentación.

Ha venido realizado en la creación de un proyecto incluyente, conformado por líderes de todos los sectores y de la mano de una extraordinaria lideresa y profesional como lo es Pérez Ramos.

En su currículum, tiene licenciatura y maestría en psicología, habiéndose destacado en áreas de inserción social, de educación especial, programas de prevención a la violencia intrafamiliar, tiene también experiencia en investigación legislativa, peritajes psicológicos y de entorno social.

Texto: Esteban Cruz Obando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *