El QB mexicano Luis Pérez firma con Rams

El exmariscal de campo de Texas A&M-Commerce Lions ya es un jugador de la NFL. Peleará por la titularidad atrás de Jared Goff

EL QUARTERBACK mexicano Luis Pérez es oficialmente un jugador de la NFL.

El mariscal de campo, quien jugó a nivel universitario para los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes condujo al título de la División II de NCAA en camino a la obtención del Trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la nación a ese nivel, ha firmado su contrato de novato con Los Angeles Rams.

Pérez dijo a Pablo Viruega de ESPN vía mensaje de texto que se ha puesto a estudiar el libro de jugadas de inmediato.

El quarterback recibió en primera instancia de los Rams una invitación al minicampamento para novatos a prueba, el pasado fin de semana. Luego de arribar a las instalaciones del club con los reclutas de draft y otros invitados a prueba del cuadro angelino, Pérez firmó su contrato.

En la plantilla de los Rams, Pérez tendría la oportunidad de competir con Brandon Allen –quien nunca ha lanzado un pase de NFL tras ingresar a la liga como recluta de sexta ronda de los Jacksonville Jaguars en el 2016– y Sean Mannion –reclutado en la tercera ronda del 2015 por los Rams– por un puesto de suplente detrás del titular Jared Goff, primer recluta global del Draft 2016. Pérez era ampliamente considerado un agente libre prioritario a la conclusión del draft.

Idóneo. No había mejor destino de NFL para Luis Pérez que Los Angeles Rams.

A primera vista, se trata de un movimiento que parece tener mucho sentido económico para el club. Después de todo, los Rams visitarán la Ciudad de México durante la próxima temporada regular para jugar como “locales” en el Estadio Azteca frente a los Kansas City Chiefs en “Monday Night Football”, y cualquier agente adicional que sirva para hacer crecer el interés del juego es benéfico.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *