“El Rey del Espectáculo” otorga a Consuelo Duval la corona

Un Rey para una Reina así fue la tradicional coronación de la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval quien estuvo en Mérida este sábado para presentar dos funciones de su show “Soy lo prohibido”, con el que hizo pasar un rato muy agradable a los asistentes al Teatro “Armando Manzanero”.

Don Enrique Vidal Herrera, “El Rey del Espectáculo”, apareció en el escenario para anunciar la distinción a Consuelo Duval como la “Reina de la Televisión”, en la segunda función.

“Como es una tradición cada año coronar a la reina de la televisión y este 2015 nos toca y es un honor a la primerísima actriz, Consuelo Duval”, expresó Vidal Herrera.

La corona que fue otorgada a Duval como “Reina de la Televisión” la impuso el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, distinción que le otorgó la revista Guía del Espectáculo, que dirige Vidal Herrera.

Está coronación fue realizada por el funcionario estatal y el director de la publicación, con anterioridad se ha entregado el reconocimiento a la también comediante, quien se une a las actrices Angélica Aragón, Rocío Banquells y Angélica Vale.

Luego del protocolo de la coronación dio inicio la segunda función en la que con su particular forma divertida de hablar de la comediante habló sobre su vida privada, de los cambios que hay en general.

El primer personaje que apareció fue el de Sísi pero a través de dos pantallas gigantes colocadas en el escenario del Teatro, con un sketch, para dar tiempo a que saliera “Federica Dávalos de Peluche” quien aconsejo a los asistentes cómo mantener una buena relación con la pareja, con la ayuda de una pareja que se encontraba cerca de ella.

Uno de los personajes que más divirtió al público y que fue nutrido con aplausos fue “Nacaranda”, quien habló de su vida en la escuela, en el trabajo con ese modo tan peculiar de expresarse.

Finalmente Consuelo Dual agradeció al respetable y corona en mano dijo “que esta corona y este cetro los hagan ser lo que siempre han querido ser, gracias Mérida” y desapareció del escenario.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *