El Sol Azteca ya tiene sede en Oxkutzcab

Líderes, simpatizantes y promotores del partido asisten a la inauguración del local municipal, ubicado en la Avenida 45

OXKUTZCAB.- El local social Mundo Feliz, ubicado en la Avenida 45, fue inaugurado ayer como la sede municipal del partido del sol azteca.

El evento contó con la presencia del presidente estatal del partido, Luis Manzanero, y del líder moral de ese instituto, Eduardo Sobrino Sierra, así como de simpatizantes y promotores del partido, quienes acataron los protocolos de sana distancia.

En su discurso, el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero, dijo que conoce muy bien a los que han estado trabajando desde hace años en el partido en Oxkutzcab y sabe que se seguirán obteniendo buenos resultados en esta zona del sur de Yucatán.

Asimismo, manifestó su apoyo a Raúl Romero Chel, quien es aspirante a candidato por el XII distrito, y dijo que sabe que lo va a ganar, y también dio su respaldo a Fernando Ayora Puerto, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Oxkutzcab.

En su intervención, Raúl Romero agradeció el apoyo de toda la gente y en especial a quienes lo han respaldado; a ellos se dirigió diciéndoles que desde el congreso local estará trabajando para hacer gestiones y proponer iniciativas de ley que beneficien a los 9 municipios que integran el XII distrito.

Por su parte, Ayora Puerto afirmó que lo que él se compromete a realizar en su proyecto se hará, porque tiene palabra.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *