El Tianguis Turístico, oportunidad única para promover a Yucatán: Armando Bojórquez

El 45 Tianguis Turístico se celebrará en el renovado Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, del 22 al 25 de marzo

El Tianguis Turístico de México tiene tanta importancia en la industria sin chimeneas que significará un gran impulso para el estado, sobre todo en aquello que está relacionado con la cultura maya y los cenotes, afirmó Armando Bojórquez Patrón, presidente Asociación Latinoamericana de Turismo y Cultura.

En entrevista desde la Ciudad de México, el directivo de origen yucateco dijo que en el mes de marzo, Yucatán se pondrá en boca de todos y eso se debe aprovechar para promover todo lo que tiene que ver con la cultura maya, las tradiciones y los cenotes.

“Desde ahora te puedo decir que nosotros, como tour operadores tenemos cifras que será un lleno total en los hoteles y es que el tianguis turístico es un evento que llevará a Yucatán a miles de personas, y todos ellos en la capacidad de promover la región”, señaló el también dueño de Viajes Bojórquez, una empresa que lleva 60 años en el medio turístico.

El 45 Tianguis Turístico se celebrará en el renovado Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, del 22 al 25 de marzo, con la presencia de 600 empresas expositoras y visitantes de los cinco continentes.

Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Texto y foto de Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *