El Tiburón se hunde más en el descenso

Lobos sacó tres valiosos puntos en su visita al Puerto de Veracruz. Tras un buen primer tiempo, la visita cazó al Tiburón y con un gol de Leonardo Ramos sumaron su segundo triunfo en el Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX para ser líderes, al momento, y acercarse aún más a la salvación.

Duelo que podría marcar el rumbo definitivo en la lucha por la permanencia, Veracruz recibió a Lobos BUAP en la cancha del Pirata Fuente.

La visita fue incómoda desde el inicio. Presionó alto, pisó terreno ajeno, trató de generar con Yago Silva desequilibrando y Leonardo Ramos trabajando como poste para ganar espacios al frente.

Veracruz entendió que debía ser más incisivo y Diego Chávez comenzó a tener más contacto con el balón, incluido una recuperación en la salida, mandó un centro y Christian Menéndez estiró el pie para levantar el esférico y tirarse una chilena que pasó rozando el poste.

Sin goles llegaron al descanso, ese tiempo sirvió para que los del Puerto cambiarán la actitud. Adelantaron líneas y le quitaron protagonismo a la visita.

La táctica fija originó las oportunidades más claras para los de Robert Dante Siboldi, pero los centros llegaban sin fuerza al área de Antonio Rodríguez.

Cuando los de casa vivían su mejor momento, Lobos marcó la diferencia. Salida frontal que favoreció a Joaquín Esquivel que tocó al movimiento de Rabello, el chileno filtró de primera a Leonardo Ramos que de media vuelta disparó a segundo poste para hacer el 0-1 definitivo que sentenció el juego y le dio los tres puntos al conjunto licántropo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.