El titular de cultura del Ayuntamiento de Mérida repetirá cargo

Irving Berlín Villafaña, director de cultura del Ayuntamiento de Mérida, comentó que se siente honrado por repetir el mismo cargo en la nueva administración nuevo Alcalde que empezará el 1 de Septiembre y que culminará hasta el año 2018.

Sin embargo, dijo que aún no termina su labor en esta administración con el presidente municipal saliente Renán Barrera Concha ya que aún quedan eventos importantes por realizar por lo que continuará hasta el último día con su trabajo.

“Me siento muy honrado del que el Alcalde electo me haya incluido en su equipo, aunque mi obligación es terminar con la función que tengo ahorita hasta el 31 de agosto, como la reapertura del olimpo, y estamos trabajando en la entrega recepción y están dando seguimiento, hasta ahorita todo está bien hasta ahorita no hay deudas”.

Berlín Villafaña recalcó que hasta que se den los nombramientos por el nuevo cabildo los primeros días de septiembre será cuando se realicen los cambios necesarios en esta Dirección Cultural.

“Es muy probable que haya cambios a nivel de las subdirecciones, pero hay que esperar que el cabildo haga los nombramientos el día 1 o 2 de septiembre para hacer las adecuaciones, hasta ahorita no conozco desaparición de ningún departamento si bien es verdad de que las indicaciones del alcalde electo es eficientar ya que 2016 será difícil económicamente para todos”.

El Director de Cultura también expreso que habrá que valorar y revisar todos los programas actuales que se llevan a cabo y de acuerdo a eso se podrán continuar con ellos o se renovarán.

“Eso de que todos los programas van a tener continuidad, no me atrevería a decirlo es decir hay proyectos que tienen que ser revisados, nosotros valoramos constantemente nuestros proyectos para ver si van bien o van mal, yo creo que van a ver cambios, otras tienen virtudes otras tienen defectos pero pueden ser perfeccionables y no puedo asegurar que todo vaya igual que puede ser mejor” finalizó.- Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *