El trovador Tony Espinosa pierde la batalla contra el Covid-19

El trovador yucateco Tony Espinosa, el Señor Amor, perdió la batalla contra el Covid-19, informaron los familiares cerca de la medianoche.

El deceso del musico e interprete Miguel Antonio Espinosa Becerra se dio alrededor de las 10:30 pm de anoche, según la información disponible.

El músico yucateco era muy reconocido y admirado por la comunidad artística yucateca, que volvió a estar de luto, después que el 28 de diciembre pasado perdiera la vida otro gran artista que rebasó fronteras, Armando Manzanero Canché.

Tony Espinosa tenía 20 años cuando inició su trayectoria en la trova yucateca y contaba con más de 45 años de carrera artística, tiene 9 producciones discográficas y realizaba diversas giras a varias ciudades de México y hasta en Estados Unidos.

Familiares, amigos y comunidad artística local y nacional empezaron anoche a enviar sentidas muestras de duelo y condolencias por la pérdida del reconocido músico yucateco.

El músico había sido ingresado por contraer Covid-19 la segunda semana de enero, en la que familiares y amigos pidieron una cadena de oración para su pronta recuperación, pero anoche expiró en el hospital.

Texto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *