El United elimina al Chelsea en su casa

Solskjaer respira, Paul Pogba se lanzó en plancha, conectó un tremendo cabezazo y metió al United en cuartos de final de la F.A. Cup. A escasos metros, Sarri se ahogó. Su equipo encadena la goleada ante el City con la eliminación copera y su crédito se acaba. El Manchester United, ya es más equipo que el Chelsea y eso es imperdonable en un Stamford Bridge apagado.

En un duelo entre dos equipos que llegaban tocados y heridos en su orgullo y moral, el Manchester United puso más cabeza, exactamente las de Ander Herrera y Paul Pogba para inclinar al Chelsea fuera de la FA Cup y dejar a Maurizio Sarri en la cuerda floja.

Los Diablos Rojos, ya clasificados para cuartos de final, aleccionaron al Chelsea en una gran primera mitad por parte de ambos equipos en la que los tantos de cabeza de Herrera y Pogba prevalecieron por encima del impreciso conjunto de Sarri, cuyo proyecto, en poco más de una semana, parece reducido a cenizas.

Tanto fue así que los primeros 25 minutos desplegaron un potente juego ofensivo. El United movió primero las fichas y tuvo el gol en disparos de Romelu Lukaku, Herrera y Marcus Rashford e incluso en los nervios de un inocente Kepa que intentó controlar hacia su portería y casi se lleva el disgusto de que se la robase Rashford.

Al Chelsea le costó, pero consiguió amilanar el arrollo inicial del United y respondió con la autoridad de quien se siente en casa con las réplicas de Pedro Rodríguez, Hazard y un cabezazo del argentino Gonzalo Higuaín.

No estaba David de Gea, pero Sergio Romero sostenía bien los palos y el United, poco a poco, disipó el sprint Blue.

Faltaba por aparecer la agraciada bajo el manto de Solskjaer figura de Paul Pogba y el francés fabricó el primer gol del encuentro enfrente de la grada más azul posible.

El galo tiró varias bicicletas pegado a la línea de cal. Aguantó en banda izquierda hasta que Herrera ganó la espalda de toda la defensa del Chelsea y, especialmente de Marcos Alonso, y Pogba sacó un centro delicioso con la derecha que el medio español cabeceó a la red.

Las culpas de ello parecen recaer en Sarri, quien recibió abucheos de la grada y que ve cada vez más oscuro su futuro en Londres. De momento, está fuera de la FA Cup y con la final de la Copa de la Liga en seis días. Solkjaer respira y Sarri se ahoga.

Las culpas de ello parecen recaer en Sarri, quien recibió abucheos de la grada y que ve cada vez más oscuro su futuro en Londres. De momento, está fuera de la FA Cup y con la final de la Copa de la Liga en seis días. Solkjaer respira y Sarri se ahoga.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *