Eliminar desequilibrio social con inversión, plantea Víctor Caballero Durán

Por la activación económica general en toda la ciudad, con inversiones inmobiliarias y en proyectos productivos y de servicios que permita eliminar los desequilibrios del desarrollo que hoy enfrenta Mérida, se pronunció el candidato a la alcaldía de la ciudad, Víctor Caballero Durán.

El candidato realizó una visita a la plaza Casa Santos Lugo, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde reconoció la misión del director de la empresa, Iván Ojeda Gómez, de impulsar el modelo de negocios como empresa socialmente responsable, ya que está ofreciendo alternativas de empleo en esta zona de la ciudad.

“Necesitamos empresas como éstas, que no sólo dispongan de los espacios adecuados para instalarse, sino que lo hagan en zonas urbanas donde tengan disponibilidad de fuerza de trabajo y se requiera más productos y servicios de tal manera que pueda detonarse el consumo, el mercado, la actividad económica en general”, puntualizó el candidato priista en su visita.

“Se requiere de una nueva visión de gobierno municipal. La administración actual ya ha tenido más de dos décadas para hacer algo al respecto y hoy por hoy vemos que no hay cambios ni mejoras”, subrayó Caballero Durán, quien expresó que hoy día no se ve un plan que refleje detonar la economía del sur, oriente o poniente de Mérida, por el contrario, casi todas las inversiones se están generando en la zona norte de la ciudad.

“Quiero hacer un reconocimiento a las iniciativas como las que don Iván Gómez ha traído a esta colonia Emiliano Zapata Sur III, porque hay que ser muy visionarios y valientes para que, como empresario, tome el riesgo de invertir en una zona sin suficientes apoyos del gobierno municipal”.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: