Eliminarán sus clásicos envases y apostarán por los reutilizables

Por lo pronto, los contenedores solo estarán disponibles en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio a partir de 2021, pero, no dudes que aplicará las medidas en otros lugares del mundo, incluidos México y Mérida

Aunque no se aplicará en México de manera inmediata, la compañía Burger King decidió lanzar cajas y envases reutilizables para hamburguesas el próximo año, a fin de reducir el desperdicio y la contaminación que generan sus productos.

Por lo pronto, los contenedores solo estarán disponibles en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio a partir de 2021; sin embargo, no dudes que Burger King aplicará las medidas en otros lugares del mundo, incluidos México y Mérida.

La compañía afirmó que los envases reutilizables, que se pueden usar para Whoppers u otras hamburguesas; y café o refrescos, se pueden “limpiar y rellenar de manera segura”.

Para utilizar los contenedores, los clientes optarán por la opción de desperdicio cero y pagarán un depósito al realizar el pedido. Al devolverlos también se devolverá el depósito, según publica el portal www.economiasustentable.com.

Señalaron que el proceso es un poco diferente del modelo de Starbucks, que es probablemente el recipiente reutilizable de comida rápida más conocido. Los clientes de Burger King no serán dueños de sus propios contenedores y los llevarán a los restaurantes. En cambio, es más una situación de alquiler.

Pero hay más noticias. La cadena popular de comidas rápidas, en su apuesta por los productos hechos a base de plantas, presenta los primeros “Nuggets Vegetales”, consolidando el carácter pionero de la cadena de adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias de consumo.

Con este lanzamiento, la compañía amplía su oferta de productos 100% de base vegetal en España de la mano de la marca The Vegetarian Butcher, tras la exitosa acogida de la primera hamburguesa vegetal, “Rebel Whopper“, que ahora pasa a llamarse “Whopper Vegetal” para transmitir con mayor claridad la esencia del producto. Además, ambos productos están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

Tras exitosos lanzamientos puntuales, como en Estados Unidos con la famosa “Impossible Whopper”, la hamburguesa “Whopper Vegetal” y los nuevos “Nuggets Vegetales” refuerzan la oferta vegetal de Burger King España.

El flexitarianismo y los productos basados en vegetales son tendencias en alza, y cada vez son más los consumidores que deciden sumarse a este tipo de dietas.

Es por ello por lo que la marca, fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.

Por esta razón, los últimos lanzamientos ofrecen nuevas opciones, tanto a los amantes de sus icónicos productos como a todos los clientes que siguen nuevas tendencias de consumo.

Burger King amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal de sus famosos Chicken Nuggets, reportan medios de Estados Unidos.  El éxito de este producto reside en mantener el aroma y la textura de la receta original, ofreciendo el mismo sabor que el de toda la vida sin aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Asimismo, este producto se incluye como una opción más dentro del menú infantil de la marca.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *