Eliseo asegura que no dejará solos a los adultos mayores

El abanderado de Movimiento Ciudadano promete mismas oportunidades y empleo para las personas de la tercera edad en la región

Con el programa de apoyo para las personas de la tercera edad, les garantizaremos las mismas oportunidades de bienestar y empleo a nuestros adultos mayores, para que tengan una mejor calidad de vida, ofreció el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MoCi), Eliseo Fernández Montúfar.

En su día 27 de campaña, el abanderado del partido naranja recorrió diversas comunidades, como Mamantel, Aguacatal y Carranza, hasta donde llevó sus propuestas, y confirmó su proyecto “del nuevo trato que Carmen merece, y nunca se le ha dado”.

El aspirante de MoCi platicó con los carmelitas de sus propuestas como “el apoyo total a nuestros adultos mayores, programas que serán complementarios a los federales ya existentes”.

Sostuvo que el municipio de Carmen merece un nuevo trato, por eso trabajará para mejorar los sistemas de salud, que tanto hacen falta, servicios que las administraciones pasadas han olvidado.

“Mejoraremos el servicio de salud para que haya médicos, medicamentos, material de curación, traslados sin costo, vacunas para los niños, y atención a enfermedades psicológicas”, enfatizó.

Eliseo afirmó que “con el cambio total, vamos a quitar a los mismos políticos de siempre que no han trabajado, y sólo han robado y saqueado a nuestro Estado”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *