Eliseo da a conocer sus propuestas en Tenabo

El candidato de Movimiento Ciudadano visita el municipio en su décimo primer día de campaña

El aspirante a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar, realizó una caminata y llegó a los hogares del municipio de Tenabo, como parte de sus actividades en el décimo primer día de campaña.

Así, recorriendo el centro de la ciudad, ofreció un cambio verdadero, además de dar a conocer sus 19 propuestas para lograrlo.

Fernández Montúfar caminó por las céntricas calles de Tenabo, donde visitó y saludó a los habitantes de cada uno de los predios que le abrieron sus puertas, a fin de darles a conocer sus propuestas de campaña, resaltando que busca ofrecer un cambio total en el Gobierno del Estado.

“Hay que quitar a los políticos de siempre, darle paso a personas preparadas, con visión de desarrollo; erradicar la corrupción; administrar adecuadamente los recursos; impulsar los presupuestos y procurar que los apoyos y programas lleguen a todas las personas que realmente los necesiten”, enfatizó.

También se comprometió a mejorar el sistema de salud; impulsar la economía con mejores empleos; garantizar justicia, tranquilidad y seguridad a todo Campeche; así como educación de calidad, además de estructura básica en zonas urbanas y rurales y, lo más importante, tener un Gobierno inclusivo, respetuoso del medio ambiente.

Asimismo, escuchó las necesidades y planteamientos de los tenabeños, los cuales prometió atender en caso de ser electo gobernador de Campeche, pues su intención es construir un mejor presente.

El abanderado mocista y su grupo de activistas recorrieron diversas zonas de la cabecera municipal, sobre todo el centro, donde expuso sus propuestas de Gobierno y repartió volantes.

En los hogares que lo recibieron, se tomó fotografías con los habitantes.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *