Eliseo Fernández busca dar certidumbre jurídica

El abanderado naranja señala que su gobierno trabajará para que las personas tengan su propio patrimonio

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, visitó la cabecera municipal de Escárcega y recorrió las calles donde llevó sus propuestas para el municipio y el estado.

El candidato naranja indicó que trabajará mucho por Escárcega, ya que el municipio tiene todas las condiciones para salir adelante, pero para ello se necesita tener una gran visión de hacer las cosas bien.

“Tenemos que invertir muchísimo en mejorar la infraestructura básica (calles, agua, energía eléctrica, desagües), dar mejores servicios de salud, reactivar la economía, dar certidumbre jurídica con títulos de propiedad, generar fuentes de empleo, transporte y calidad de educación”, señaló.

“El candidato del pueblo” destacó que trabajará por los escarceguenses dándole certidumbre jurídica a sus propiedades, para que las personas puedan tener su propio patrimonio.

“Haremos un programa especial de regularización y certificación de predios, para que puedan regularizar sus propiedades, como lo realice en Campeche con las municipalizaciones de varias colonias y fraccionamientos”, explicó Fernández Montúfar, quien pidió el voto de confianza este 6 de junio para él y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *