Eliseo Fernández Montúfar respaldará a los artesanos

El candidato de Movimiento Ciudadano afirma que hay buen ánimo de los campechanos, pues la gente lo ve como opción real de cambio

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la gubernatura del Estado por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), recorrió este martes calles y avenidas de Hopelchén, donde dio a conocer a los cheneros sus propuestas de campaña, y ante la prensa local, expresó que la candidata Layda Sansores San Román en dos meses convirtió a Morena en el nuevo PRI.

En entrevista, el exalcalde capitalino señaló que ganará todos los municipios y dijo que ha visitado 11 de ellos, falta trabajar Calakmul y Candelaria, al tiempo que agregó que hay buen ánimo de los campechanos pues la gente lo ve como opción real para un cambio total.

También subrayó que a su campaña se han unido muchas personas y muchos grupos, y está a a punto de lograr el cambio total en el Estado, lo que quieren los campechanos.

Para Hopelchén, indicó que tiene proyectos particulares como apoyar a los artesanos para elaborar productos con diseño de calidad y acorde a la moda, y en la comercialización de prendas y productos.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *