Eliseo Fernández pide apoyo para Biby Rabelo

El candidato a la gubernatura señala que con Biby continuarán los avances en la ciudad capital

“No dejemos regresar al municipio de Campeche a los mismos de siempre, debemos recordar cómo estaban los servicios públicos en la administración de Edgar Hernández y cómo han mejorado”, sentenció el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (Moci), Eliseo Fernández Montúfar, quien convocó a la gente a votar por la candidata a la alcaldía de Campeche, Biby Rabelo de la Torre.

En la jornada 34 de las actividades de campaña con miras a la gubernatura de Campeche, el abanderado del llamado partido naranja expresó su apoyo a favor de Rabelo de la Torre.

Fernández Montúfar dijo que “mucho trabajo costó sanear las finanzas del Gobierno Municipal después de décadas de pésimos y corruptos gobiernos. Mucho nos costó llevarlo a los primeros lugares a nivel nacional en transparencia y combate a la corrupción”, sostuvo.

“No regresemos al pasado, logremos por primera vez una transición del Gobierno Municipal sana financieramente, donde se continúe con los avances y donde no se desestabilicen los servicios públicos que afecta a los campechanos”, señaló.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *