Eliseo luchará para dotar de servicios de salud

El candidato naranja afirma que su proyecto de gobierno contempla mejorar el sistema de salud

“En mis recorridos por los municipios de Campeche y las comunidades rurales, me he encontrado con la carencia de servicios de salud, por eso vamos por un cambio total para que tener un buen sistema de salud cerca de los ciudadanos”, sostuvo el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (Moci), Eliseo Fernández Montúfar.

En lo que fue el día 28 de la campaña a la gubernatura y el tercer día consecutivo recorriendo comunidades y la cabecera municipal del Carmen, el abanderado del partido naranja visitó las comunidades de 18 de Marzo y San Isidro, donde llevó sus propuestas a los ciudadanos.

“Bienvenido amigo Eliseo, aquí es tu casa, tú serás nuestro próximo gobernador y sabemos que a Carmen le darás ese trato que se merece y que tanto anhelamos, pues las actuales administraciones solo vienen para pedir el voto y se olvidan de nosotros”, sostuvieron algunos ciudadanos.

Por su parte, Fernández Montúfar agradeció a las personas que los recibieron en sus hogares. “Estoy muy comprometido con ustedes, muy contento de ya estar arriba en las encuestas en Carmen y ansioso de empezar a trabajar para detonar la economía, mejorar los servicios de salud, la seguridad y la infraestructura básica”, afirmó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *