Eliseo ofrecerá en Calakmul infraestructura básica

No desaprovechemos la oportunidad de hacer este 6 de junio un cambio total, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar, en gira proselitista por el municipio de Champotón.

El abanderado ciudadano ofreció que trabajará con mucho compromiso para que este municipio cuente con infraestructura básica (servicio permanente de agua, desagües, calles de calidad y electricidad), así como servicios de salud de calidad (médicos, equipo, medicamentos, ambulancia gratuita, vacunas, tratamientos para personas con discapacidad [traslado] y para quienes necesiten tratamientos psicológicos).

De igual manera, ofreció empleo y buenos ingresos a través de la reactivación económica del sector primario (pescadores, artesanas y artesanos, ganaderos, agricultores y apicultores). “Transformando todo lo que producimos y comercializando de manera directa, para que nuestros productores reciban el pago justo por sus productos”.

Asimismo, prometió apoyo a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios y comerciantes formales e informales. 

Entre otras acciones, Eliseo Fernández habló de atraer inversiones para generar empleos, así como del acceso a la vivienda, buen servicio de seguridad y vigilancia permanente.

También ofreció internet gratuito y señal de telefonía móvil en zonas urbanas y rurales; educación de calidad bilingüe gratuita, apoyo con los programas para mujeres, adultos mayores, personas discapacitadas y jóvenes.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *