Emocionante jornada 7 en la Liga Meridana

Cleyver Alcocer lanzó joya de 2 imparables en toda la ruta y con el respaldo ofensivo de su equipo que desplegó ataque de 16 imparables, los Zorros de Pacabtún apalearon 10×1 al sublíder Azulejos de la Dolores Otero, en la apertura de la séptima jornada de la Liga Meridana de Béisbol, cuyo festival de garrotazos se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”, casa de los Zorros.

El abridor del equipo local salió inspirado y con su letal serpentina silenció los cañones del equipo emplumado. Tras permitir que los dos primeros bateadores de la primera y segunda entrada se embasaron pero ambos fueron nulificados en intento de robo, el concierto de Cleyver, pero no el de la Nueva Imagen, inició en la segunda entrada después del imparable del cubano Osniel Maderas.

Por su parte, los Rockies de Caucel fueron a la colonia Morelos y pintaron de blanco a los Senadores con pizarra de 2×0 al arrancar la jornada sabatina de la fecha 7 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Excelente labor del serpentinero de los Rockies, Daniel Brito (ganador), quien lanzó nueve entradas completas en las que dio de comer a los líderes “legisladores” y apenas les permitió tres inatrapables en toda la ruta.

De esta manera los Senadores dejan su marca en 9-4, siendo éste su primer descalabro por blanqueada y en su feudo.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador desde el inning de las buenas tardes y cuando la gente aún no se acomodaba en el inmueble de la colonia Morelos.

Por su parte, los Diablos de la Bojórquez, se llevan la victoria ante los Constructores de Cordemex,  con pizarra de 10 x 6. Los Diablos se sobrepusieron a un aguerrido conjunto de los Constructores que nunca dejaron de pelear, al grado que por un momento el juego se vio empatado a seis carreras por bando.

Los Diablos de la Bojórquez fueron los primeros en anotar, aún no se congestionaban las gradas del Devil Park cuando combinaron un ataque de tres imparables con el descontrol del lanzador de los Constructores, Jorge Rivera.- Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.