Empleados del ayuntamiento cobran su última quincena

La administración 2015-2018 que finalizó el día de ayer tuvo sus contratiempos debido a que el jueves por la noche un grupo de 50 empleados de diversos departamentos se apersonaron a la Tesorería para cobrar su última quincena, donde les explicaron que sólo se les pagaría una parte y que el viernes se les entregaría el resto, lo que generó la desconfianza entre la multitud, que se plantó en el sitio hasta las 3 de la madrugada del viernes, con el fin de presionar a los empleados de la dependencia para que les pagaran.

Durante la mañana de ayer se realizó el pago a los empleados que cobran en efectivo, mientras que a quienes lo hacen por medio de tarjetas les informaron que en el transcurso del día se les depositaría.

Algunos empleados desesperados, que pensaron que por ser el último día de la administración municipal no se les pagaría esperaron en la parte exterior de la Tesorería.

Punto Medio preguntó a los empleados de la tesorería cuándo pagarían a los que cobran con tarjeta y ellos respondieron que en una hora. Finalmente a las 2:30 de la tarde los empleados hicieron fila para cobrar en el cajero automático ubicado cerca de la oficina de Turismo Municipal.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.