Empleados municipales de Tekax contarán con seguro de vida

Por primera vez, en la historia del Ayuntamiento de Tekax los empleados contarán con un respaldo laboral que les brindara una certidumbre económica y familiar.

Por lo que para brindar protección y apoyo a todo el personal del Ayuntamiento de Tekax el presidente municipal Diego Ávila concretó un convenio que protege los trabajadores de la administración municipal mediante el beneficio de un seguro colectivo de vida e invalidez.

Ante la actual situación que se vive por la contingencia de salud y preocupado por la seguridad a todo el personal y refrendado su compromiso, el edil concretó este convenio, brindándoles una estabilidad económica, para ellos y sus familias.

Con este tipo de seguro esta administración brinda beneficios y protección a todo el personal que conforma este Ayuntamiento.

El edil externó que de esta manera se fortalece el trabajo que cada uno de ellos realiza y sobre todo agradece así la fortaleza y el compromiso que cada uno de ellos. En los últimos meses el municipio ha pasado por varias adversidades por contingencias climáticas y de salud y se han apoyado a los damnificados de las tormentas.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *