Empresaria del Harlow demanda ante la FGE

Mérida, Yucatán; 30 de marzo de 2021 (ACOM).- El altercado entre una empresaria extranjera y la hija de la propietaria de una galería de arte en Paseo de Montejo se litiga ya en la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que ambas partes interpusieran una querella para iniciar con las investigaciones sobre el caso.

Como se informó, la discusión ocurrió el pasado viernes 26 cuando la señora Dawn S. entró a reclamar a la joven de 18 años por la constante petición de retirar las mesas en el frente del edificio que ambas rentan.

Lo que sucedió después quedó registrado en un perturbador audio de dos minutos en el teléfono de la chica, a quien la mujer, hija de la propietaria del restaurante Harlow, acusó de empujarla por la espalda. Hasta ahora no ha habido acceso a ninguna evidencia en foto o video de la agresión.

Según indica la contraparte, el conflicto se agravó desde el mes de enero, cuando la propietaria de la galería, Carolina S. y su hija, vendieron unas sillas de mala calidad al mencionado restaurante, por lo que le fue solicitado un reembolso.

A partir de ese momento, agrega, los reclamos y quejas al personal del restaurante han sido constantes.

Tras hacerse viral el altercado se ha generado un linchamiento en redes sociales contra la extranjera derivada del enfrentamiento verbal entre particulares.

El restaurante Harlow fue inaugurado hace cinco meses y es propiedad de la hija de Dawn, Stephanie, quien también es residente de Mérida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *