Empresarios harán un esfuerzo para cumplir con el pago de aguinaldos

El dirigente estatal del CCE afirma que el sector empresarial buscará la forma de cumplir con sus obligaciones este fin de año, pese a la crisis

Ninguna empresa campechana aguantaría un rebrote de COVID-19, aseguró durante una entrevista el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, Víctor del Río R. de la Gala, pues dijo ya están al límite todas ellas, tratando de recapitalizarse.

Por otro lado aseguró que todas, de una u otra forma, cumplirán con la obligación del pago de aguinaldos, pues hasta ahora ninguna de las empresas afiliadas a su organización ha dicho lo contrario, y quienes no tienen la liquidez en este momento han tenido que recurrir al crédito, pero seguramente todos cumplirán, afirmó.

Ahondando, el arquitecto señaló que el sector empresarial campechano siempre ha sido muy responsable en el cumplimiento de sus obligaciones y este año no será la excepción, “seguramente harán un esfuerzo y verán la forma de cumplir”, subrayó.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a ser responsable y mantener las medidas básicas de sanidad, cuidar la sana distancia, para evitar una segunda ola de contagios, ya que “sería catastrófico, muy complicado” para el sector empresarial.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *