En 8 años en Granjas no ven al terracero

Las quejas en contra del alcalde de Kanasín William Pérez Cabrera por su poco e ineficiente trabajo a cargo del municipio continúan siendo uno de los temas más sonados en Yucatán, esta vez le tocó levantar la voz a los vecinos de la calle 48 con 59 del fraccionamiento “Las Granjas” donde casi ya no se nota el pavimento está lleno de baches y con agua estancada.

En este viejo fraccionamiento desde hace 8 años que no han visto a un terracero.

Adriana Canché, vecina de esta calle, explicó bastante enojada, que esta bronca ya tiene varias víctimas; “con la lluvia el agua se estanca y tarda mucho en secarse, entonces cuando quieres pasar pues no se ve nada y así es difícil, mis hijas ya se cayeron, mi papá ya se cayó y nadie del ayuntamiento viene a verlo”.

También nos explicaron que lo poco se ha logrado hacer, es porque los mismos vecinos se han puesto a hacer el trabajo que se supone debe hacer el ayuntamiento.

Debido a que su papá es albañil y a veces le sobra escombro y utiliza ese material para rellenar los huecos.

Señaló que también el pozo que está aquí entre mi papá y el señor de la agencia se turnan para limpiarlo, o le pagan a alguien para hacerlo.

Trascendió que en campaña Pérez Cabrera prometió que los iba a apoyar, ya que para él no era justo que este fraccionamiento haya sido abandonado por los anteriores ediles, pero resultó peor que sus antecesores. Lo que si es un hecho es considerado de los peores alcaldes y la gente está harta de él.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *