En breve reparación de techos del ayuntamiento

Los trabajos para reparar los techos del Palacio Municipal que se vinieron abajo en tres diferentes áreas el pasado 20 de septiembre iniciarán en breve tras ser aprobado el presupuesto por Cabildo, monto que ascenderá a un millón de pesos.

El regidor de ecología y salud, Jorge Casanova Simá dio a conocer que la mayoría de los regidores aprobaron la cantidad destinada a la reparación de los techos, pues él fue el único que rechazó la propuesta.

Todos votaron a favor y yo fue el único opositor de la propuesta de la cual participarán varias empresas.

Por los pasillos del Palacio se señala que el beneficiado será Ángel Ganzo, subdirector de Medio Ambiente, pues posee el negocio de materiales de construcción “El Halcón”.

Cabe recordar que a pesar de que ya pasó más de un mes, aún continúan sin ser reparados los techos del Palacio Municipal que se vinieron abajo el pasado 20 de septiembre lesionando a tres empleados del Ayuntamiento local.

La sesión de Cabildo donde se aprobó por mayoría el monto para ser destinado a la reparación de los techos del edificio fue el pasado lunes.

Como se sabe, las tres zonas fueron clausuradas, de modo que los ediles y el jurídico despachan temporalmente en la Sala Juárez y oficinas del Smapap en tanto que Comunicación Social fue reubicada en la Casa de la Cultura.

José Luis Chavarría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *