En el 2020, el Itssy gana concursos internacionales

Para el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán fue un año, quizás de los más productivos, pues logra la acreditación de programas educativos

OXKUTZCAB.- El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy), en los últimos años ha demostrado ser la máxima casa de estudios del Sur del Estado de Yucatán, representando a Yucatán y todo México en concursos Internacionales y también logró la acreditación de programas educativos.

A pesar de ser un año complicado debido a la pandemia originada por el covid-19, el Itssy continuó trabajando a paso firme y cerró un año lleno de importantes logros. 

Se inició el año obteniendo la acreditación de 5 programas educativos en el instituto, mismo que fueron acreditados por su calidad por una casa certificadora externa. Se obtuvo también el Registro Nacional de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE). 

En el año 2020 inició la oferta educativa de la carrera de Ingeniería Civil, en la que se logró una matrícula completa, superando los 1,300 alumnos en 6 programas.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *