En el PT no hubo imposiciones, mano negra y representamos a la 4T: Paco Rosas

Al registrar a sus candidatos a Mérida y otros municipios, así como a las diputaciones locales, el comisionado del PT en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio aseguro que no hubo imposiciones, mano negra, ni de ningún otro color, por lo que representan a la verdadera 4T en la entidad.

Este martes a las 21 horas el PT cumplió con el trámite ante el Iepac y contrario a otros partidos, ellos si llevaron porra y hasta al hérooe de los niños, al Chapulín Colorado.

La estrella de la noche fue la candidata a la alcaldía de Mérida, Berenice Rivera Silva, quien se mostró ilusionada por hace un buen papel en la lucha por la Joya de la Corona.

“Hay que seguir a todos los petistas, vamos a estar representando a la verdadera izquierda en Yucatán, en donde no hubo imposiciones, donde no hubo mano negra en la designación de las candidaturas, en donde evidentemente la izquierda se va a unir para que en este proceso electoral tengamos muy buenos resultados”, aseguró el líder petista.

En ese sentido dijo que la Cuarta Transformación de construye en Yucatán desde abajo, con la gente y con el Partido del Trabajo.

Por su parte, Berenice Rivera dijo que desde meses atrás han trabajado como familia del PT para lograr la transformación de México, Yucatán y Mérida.

“Nosotros queremos darle voz a los que no son escuchados y si abandonados, queremos que salgan adelante”, recalcó.

En la jornada también se registraron varios candidatos a diputados locales, como Andrés Poot Alonzo al distrito 8, Dariana Quintal Narváez al distrito 15, Daniel “El Puma” Carrillo Espinosa al IV, Zazil Quintal al I, Daniel “Turco” González al II, Patricia Solís al III, Pili Castillo al V, Karla de Pau al VI, Pedro Polanco al VII, Sixto Villegas al IX, Karla Zapata al X y Wildo Bantún al XII, entre otros.

La lista plurinominal está encabezada por Francisco Rosas Villavicencio, quien espera llegar al Congreso del Estado, pero también una gran campaña que le dé el registro al partido en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *