En motul Lo deja su mujer y decide ahorcarse

Un joven no le da vuelta a la página, luego que su ex esposa lo abandona para irse a vivir a otro estado, por lo que cuelga una soga en un árbol y decide ponerle fin a su vida; vecinos lo hallan

Motul. Pese a las palabras de aliento que le dio su cuñado para que olvide a su ex esposa, un joven padre de familia no soportó el abandono que sufrió por lo que ebrio optó por colgar una soga en un árbol y ahorcarse. El cuerpo fue descubierto a las 7 horas por personas que iban por la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan, en Motul.

La dantesca escena se podía apreciar desde la calle, pues la vivienda sólo tiene una malla ciclónica, a modo de barda.

Vecinos que conocían a la familia del ahora occiso dieron parte a sus familiares y al lugar llegó una de las hermanas del difunto, quien identificó el cadáver.

Al lugar llegaron autoridades municipales de esta localidad y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del sujeto, quien ya tenía varias horas de haber muerto.

El cuñado del fallecido dijo que pocos antes de las dos de la mañana había platicado con el ahora difunto, quien estaba ebrio y con una crónica decepción.

CARAMBOLA

El conductor de un Nissan Sentra armó un desastre en el kilómetro 26 del Periférico de Mérida al estrellarse contra un Swift y una camioneta Escape, pero lo peor es que no tenía seguro.

El hecho de tránsito se registró ayer cuando el responsable circulaba sobre el carril exterior, de oriente a poniente, y chocó contra la parte trasera de un Suzuki (ZAC-551-A), que por el impacto terminó saliéndose del camino, y una camioneta Ford Escape (ZBC-794-A).

Aunque no hubo heridos y todo quedó en pérdidas materiales, lo peor es que el conductor del Sentra (ZCD-720-B) no tenía seguro.

Al parecer, llegó a un arreglo con los involucrados y se comprometió a pagar los daños de los automóviles.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *