En plena veda electoral, AMLO evalúa programas

Señala que durante las campañas proselitistas visitará estados pero sin realizar actos públicos

Al concluir su primera gira de trabajo privada por la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo en Puebla en donde evaluó programas del bienestar.

Dijo que supervisó avances del programa Sembrando Vida y de entrega de fertilizantes a campesinos.

El primer mandatario subió un mensaje a sus redes sociales para informar de sus actividades ayer.

—Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos —escribió.

También colocó un video de 50 segundos en donde se le observa entrar por la puerta de Honor a Palacio Nacional en donde es recibido con un saludo militar.

Ayer visitó “con mucha discreción” Ayoxuxtla, Puebla, en donde conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y habló de sus principales programas sociales.

Lo acompañó el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer.

López Obrador indicó que durante las campañas electorales y para cumplir con la veda electoral, continuaría con sus visitas a los estados pero sin realizar actos públicos incluso sin avisarle a los gobernadores.

DENUNCIAS PENALES

En otra noticia, decenas de mujeres y militantes partidistas de Puebla, emprendieron una intensa campaña para exigir a Morena cancelar la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, de Julio Lorenzini, contra quien pesan denuncias penales por los presuntos delitos de violación y violencia familiar.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *