En reunión en Chivas no le va bien a Midas Vucetich

Las cosas en Chivas están calientes en la directiva porque un torneo sin siquiera estar entre los 12 que clasifican es inadmisible.

El dueño, Amaury Vergara, se reunió con el Consejo de Futbol y ahí hubo voz fuerte del empresario, ya que no se tentó el corazón al decirle a Víctor Manuel Vucetich que su continuidad para nada está segura, que al final del torneo le harán un análisis y todo camina a que habrá cambio de DT.

Para Ricardo Peláez no hubo ultimátum, sino respaldo porque el dueño de Chivas le dijo que seguirá de director deportivo, aunque exige resultados “a la voz de ya” porque considera que ha gastado muchísimo dinero como para ni Repechaje tener en el Guardianes 2021.

El tono caliente de Amaury en la junta dejó preocupado a más de uno, no lo habían visto en esa faceta.

En lo que al posible próximo entrenador se refiere, además del “Turco” Mohamed y Diego Alonso, Pedro Caixinha es otro que está en la baraja de Peláez.

Por otra parte, Uriel Antuna señaló que piensa más en el crecimiento de su carrera que en en lo que pueda conseguir con el Rebaño

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, aseguró que prefiere regresar al fútbol de Europa antes que ganarlo todo con el equipo, pese a que reconoció la importancia que representa el quedar en la historia del club, enfatizó en que siempre priorizará el crecimiento futbolístico de su carrera.

—A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo —indicó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *