En Tekax festejan a los niños del centro de atención para niños con autismo

Continuando con las celebraciones del Día de niño, el alcalde Diego Ávila, acompañó a los alumnos y maestros del centro regional de atención a niños con autismo y problemas de lenguaje, donde apadrinó la celebración felicitando a todos los niños que ahí asisten, por este día. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Ricardo Palmerín Pavía, el primer edil, agradeció a las docentes la invitación a ser parte de este festejo, sin dejar de recalcar la labor que realizan con estos niños que asisten al centro de atención. El primer edil finalizó expresando que durante su gestión brindará total apoyo a esta escuela para que puedan seguir trabajando en pro de los niños y buscar su inclusión en nuestra sociedad.

Más tarde convivió con los pequeños donde les brindó diversos obsequios y realizó varias actividades junto a ellos.

La directora del centro de atención mencionó estar agradecida por el apoyo que se le ha brindado por parte del edil, ya que gracias a eso se construye una ciudad inclusiva para todos.

Como se sabe este centro atención para niños con autismo se atienden a un total de 80 alumnos de distintos municipios que presentan esta condición y de esta esta manera puedan desarrollar diversas capacidades básicas que influyan en su desarrollo personal.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto : Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *