En Tekax y el Sur del estado se impulsarán a emprendedores

El abanderado perredista a la alcaldía del municipio afirma que los pequeños comercios son una columna en la economía de la región

TEKAX.- Con excelente respuesta, Diego Ávila Romero y Raúl Romero Chel, candidatos a la alcaldía de Tekax y a la diputación local del XII Distrito, realizaron animada caminata por colonias de la ciudad, en un encuentro cordial con los vecinos, quienes reconocieron la labor que han desempeñado ambos presidentes municipales con licencia.

De muy buen ánimo, bajo el calor extremo, los candidatos del PAN-PRD escucharon con atención a los colonos de San Ignacio y Padre Eterno y platicaron de las acciones que llevarán a cabo para beneficiar a los ciudadanos, en una labor conjunta desde el Ayuntamiento de Tekax y el Congreso del Estado, respectivamente.

En la colonia San Ignacio visitaron la frutería “Doña Luisa”, donde platicaron con la propietaria y su familia y les manifestaron su compromiso de impulsar a los emprendedores y a los pequeños comercios, ya que forman parte fundamental de la economía local.

—Las propuestas de los ciudadanos han sido clave para el crecimiento de nuestro municipio y por esa razón continuaremos escuchando a los tekaxeños —afirmó Diego Ávila, durante su recorrido por ese sector de la ciudad.

—Agradecemos su confianza, ¡estamos listos para que el municipio siga avanzando y con su apoyo lo lograremos! —expresó el candidato, quien cada día recibe más muestras de apoyo.

La cercanía con la gente ha sido una pieza fundamental en la campaña de Diego Ávila, quien continúa recorriendo colonias y comisarías de Tekax, refrendando su compromiso de seguir trabajando en diversas gestiones, programas y proyectos para el municipio.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *