En un duelo con poco bateo, los Leones caen ante Tigres

Javier Solano sabe dominar a los melenudos cuando se le embasaban para que Quintana Roo venciera a los yucatecos 6×1, en el Kukulcán

Javier Solano lució hermético en la loma para guiar el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 6×1 sobre los Leones de Yucatán, ayer en el Parque Kukulcán.

El abridor bengalí mostró sólida serpentina durante 5.1 episodios donde ponchó a cuatro melenudos y sólo permitió una carrera para obtener su segundo triunfo de la campaña, siendo respaldado por una buena labor de sus compañeros relevistas.

Los Tigres se fueron encaminando al éxito desde la segunda entrada cuando hicieron rally de tres carreras encabezado por batazos productores de Alex Robles y Germán Revilla; en la cuarta hicieron una más con wildpitch de Manuel Chávez, y un capítulo más tarde pusieron las dos últimas en la pizarra tras cuadrangular de Reynaldo Rodríguez.

Yucatán insistió al ataque durante todo el juego pero sólo logró anotar una vez en el quinto rollo en los spikes de Alan López. El dominicano Radhamés Liz sufrió el revés tras permitir cuatro carreras en su actuación que incluyó cinco ponches. Las emociones del Clásico de Fieras continuarán mañana en la cueva, cuando los Leones inicien su estancia de local recibiendo a Tigres y Piratas en lo que serán los seis últimos juegos de la campaña.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.