En Yucatán, el béisbol es el rey

La casa de los campeones de la zona sur, Leones de Yucatán, recibió a más 600 mil aficionados esta Temporada 2019, para seguir siendo uno de las más importantes, tradicionales, e imponentes de todo el béisbol mexicano.

Los reyes de la selva contaron nuevamente con el gran apoyo de sus seguidores, quienes fueron testigos de una grandiosa campaña donde lograron su pase a la postemporada por sexta ocasión al hilo, y conquistaron por segundo año consecutivo el título de la Zona Sur.

En los 60 juegos del calendario regular en el Parque Kukulcán Álamo, se dieron cita 520,350 fanáticos, haciendo un promedio de 8,673 por juego; y en los ocho encuentros de postemporada la asistencia fue de 103,171, para hacer un impresionante total anual de 623,521 personas.

Estos números reflejan la pasión en Yucatán por el rey de los deportes, combinado con el gran trabajo del departamento comercial en conjunto con los socios comerciales para la creación de atractivas promociones, actividades, días temáticos y espectáculos que se realizaron a lo largo de la temporada 2019.

Hoy, los directivos se encargarán de dar a conocer el balance general de la temporada 2019, donde el equipo consiguió adueñarse de la Zona Sur.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *