Encuentra a su hija desaparecida hace 24 años gracias a un taxi

Las historias de choferes no siempre son sobrenaturales, inexplicables o de accidentes, existen también historias conmovedoras protagonizadas por estos y esta es una muy conmovedora historia.

Todo comenzó hace 24 años cuando un hombre chino perdió a su hija mientras estaba en su puesto de fruta; en 1994 un descuido fue suficiente para que su hija desapareciera.

Durante años Wang  hizo carteles, acudió a orfanatos y hospitales, pero no tuvo éxito, fue entonces que decidió cambiar de táctica.

En 2015 y luego de 11 años de estar buscando a su hija, Wang decidió convertirse en chofer para contactar a más gente que pudiera ayudar a encontrar a la desaparecida.

Uno a uno los pasajeros que iban subiendo al taxi de este hombre escuchaban la triste historia. fueron más de 17. 000 personas las que recibieron la historia, el hombre la contaba con la intención de que su relato se difundiera en las redes sociales.

Debido a esta peculiar táctica, la historia llegó a manos de un dibujante que hizo un retrato hablado de cómo se vería la joven en pleno 2018. Los medios de comunicación también hicieron de su parte difundiendo el retrato; es por eso que  recibían llamadas de mujeres que sospechaban podrían ser la hija de este hombre.

Fue ahí cuando una mujer que miraba la televisión vio que el retrato que habían presentado se parecía mucho a ella y decidió escribir a un canal de noticias para someterse a una prueba de ADN.

La prueba dio positiva y padre e hija pudieron reencontrarse de nuevo después de 24 años.

Pero ¿Qué había pasado con la niña?

La joven había sido adoptada por dos personas que la habían encontrado caminando por una carretera a las afueras de Chengdu, lugar de donde era originario Wang.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.