Enfermeras Realizan la emotiva ceremonia del Paso de la Luz

Alfredo Fernández Arceo, Director General del Centro Universitario Valladolid, manifestó que un grupo de estudiantes que concluyeron su preparación como enfermeras encabezaron la tradicional ceremonia “El Paso de la Luz”, realizada en el auditorio de este instituto.

Los egresados de la Licenciatura en Enfermería Generación 2015-2018 dieron inicio con los honores al lábaro patrio, posteriormente la MIE.

Alejandrina de los Ángeles Álvarez Aguilar comenzó con el acto solemne del Paso de la Luz, invitando a los docentes de Enfermería a participar; la pasante en enfermería Yenifer Yaquelin Ortiz Valle fue la encargada de realizar el juramento a la enfermería y de entonar el himno a la misma.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del pasante José Eduardo Tun Pereyra, a quien le fue entregado un diploma por haber obtenido el mejor promedio de la generación.

En esta emotiva ceremonia el director de las Licenciaturas, el Mtro. David Cauich Góngora, felicitó a los alumnos por los logros obtenidos y los exhortó a esforzarse día con día para ser mejores personas en lo laboral y en lo cotidiano.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: